borjapascualtv

Emprendimiento Guerrilla

Un libro con todas las técnicas que nos permitirán aumentar ventas, diversificar las líneas de negocio y atraer clientes, sin necesidad de invertir grandes cantidades de dinero. Todo a través del Método EDAM, con el que pymes y autónomos podrán emprender con éxito.

AUTOR: BORJA PASCUAL

sociedades limitadas

Con el método EDAM, probado y testado, conseguiremos el máximo resultado con los mínimos recursos

Una guía dirigida a todo los empresarios, emprendedores, que quieran empezar o crecer al menor coste posible.

El método EDAM para que pymes y autónomos emprendan con éxito

Un libro que nos explica cómo conseguir ser eficientes y efectivos a la hora de poner en marcha nuestro negocio.

Un manual de referencia

El Emprendimiento de Guerrilla se basa en la estrategia militar que ha conseguido en cientos de ocasiones en la historia, combatir y ganar a grandes ejércitos regulares, TU COMPETENCIA.

¿Estás listo para empezar?

Una de las características de este método es que se apoya en los MEDIOS QUE TIENES, en las características de tu negocio, en el momento en el que está, en las herramientas con las que cuenta y con eso… arrancamos, después, lo iremos adaptando a las circunstancias que surjan, seguramente más medios, nuevos nichos, más productos, lo que necesitemos en cada momento.

Sobre el autor

Borja Pascual, es el presidente de la Asociación aNerea y fundador y CEO de GRUPORUM. Dirige Mundo Emprende, el portal de comunicación referencia para pymes y autónomos y dirige y presenta el programa de radio del mismo nombre. Colabora habitualmente en diferentes medios de comunicación. Es el autor, entre otros, de: “Ahorra o Nunca, como ahorrar y sacar el máximo partido a tus ahorros”, “Empresario o Emperdedor: 10 errores que nunca debe cometer en su negocio” y “Cómo Montar un Negocio Online”.

«Siguiendo las técnicas explicadas en este libro, he conseguido aumentar mis ventas. ¡Y sin gatar mucho en ello!»

Usuario de Amazon

Hazte con el GuíaBurros Emprendimiento Guerrilla

Utilizando MARKETING DE GUERRILLA del bueno, con acciones muy estudiadas, de francotirador, donde ganaremos cada cliente casi de uno en uno.

«Gracias el método EDAM, he conseguido emprender y atraer clientes con muy pocos recursos.»

Usuario de Amazon

Email

info@borjapascual.tv

© Copyright 2023