borjapascualtv

Píldoras para el emprendimiento III

Emprender es una aventura apasionante, pero es fundamental hacerlo con las mejores ayudas posibles, y estas píldoras que te invito a que “asimiles” seguro que te serán de gran eficacia bien para convertirte en un “guerrillero” del emprendimiento,

AUTOR: BORJA PASCUAL

Gb Pildoras Emprendimiento III

El tratamiento para el éxito en los negocios

Cada píldora es un destilado de historias reales, consejos prácticos y reflexiones que te ayudarán a nutrir tu espíritu emprendedor.

Aprendiendo a emprender

Bienvenidos de nuevo a esta tercera entrega de “píldoras para el emprendimiento”, ya en los dos libros anteriores mostré al lector ideas y actitudes útiles, y diría que hasta necesarias, para emprender cualquier negocio basadas en la experiencia acumulada, es decir, aprendiendo del fracaso y de los errores y también del éxito, que puede hacernos caer en la trampa del estancamiento impidiéndonos evolucionar.

40 días más de tratamiento

Otros 40 días de tratamiento empezando donde lo dejamos, con un negocio, la Parafarmacia que no iba como debía y una situación… digámoslo así, ¡complicada!

Recuerda que el segundo tratamiento, las segundas 40 píldoras, nos llevaron a intentar de todo para enderezar el rumbo, para conseguir mejorar la situación. Y este tercer tratamiento empieza cambiando el rumbo, pivotando, como dicen los emprendedores, intentando dar la vuelta a la situación.

¿Estás listo para empezar?

Te esperan 40 píldoras, donde verás el cambio de modelo de negocio, las nuevas ideas, la nueva estrategia.

Sobre el autor

Borja Pascual, es el presidente de la Asociación aNerea y fundador y CEO de GRUPORUM. Dirige Mundo Emprende, el portal de comunicación referencia para pymes y autónomos y dirige y presenta el programa de radio del mismo nombre. Colabora habitualmente en diferentes medios de comunicación. Es el autor, entre otros, de: “Ahorra o Nunca, como ahorrar y sacar el máximo partido a tus ahorros”, “Empresario o Emperdedor: 10 errores que nunca debe cometer en su negocio” y “Cómo Montar un Negocio Online”.

«Una inspiradora colección de píldoras para emprender. Cada una es única y muy entretenido de leer. Un gran trabajo para aquellos que busquen iniciarse en el emprendimiento».

Usuario de Amazon

Gb Pildoras Emprendimiento III

Hazte con el GuíaBurros Píldoras para el emprendimiento III

El contenido del mismo es GENUINO, son historias, experiencias, proyectos reales que ha vivido su autor, Borja Pascual, y que una vez pasado el tiempo, prepara en pequeñas dosis diarias, para inspirar la cultura emprendedora en todos llevamos dentro.

«Una verdadera joya para cualquier persona que busque inspiración para emprender. Las historias son sorprendentes y cautivadoras»

Usuario de Amazon

Email

info@borjapascual.tv

© Copyright 2024