borjapascualtv

GuíaBurros Píldoras para el emprendimiento

Lee atentamente el prospecto, no olvides tu píldora diaria y ¡adelante!, la aventura comienza

AUTOR: BORJA PASCUAL

modelos de negocio

El tratamiento para el éxito en los negocios

Cada píldora es un destilado de historias reales, consejos prácticos y reflexiones que te ayudarán a nutrir tu espíritu emprendedor.

Antes de tomar las píldoras para el emprendimiento

No las tome…
− Si tiene aversión o alergia al riesgo.
− Si quiere vivir tranquilo.

Tenga especial cuidado con estas píldoras:
− No sobrepase la dosis máxima recomendada una píldora al día, pueden ocurrir efectos adversos graves.

Un tratamiento efectivo para cambiar tu vida

El emprendimiento no es solo una idea brillante o un sueño, es un viaje. Un viaje lleno de retos, aprendizajes y evolución constante. Pero, como toda aventura, puede ser menos ardua si aprendemos de quienes ya han transitado el camino.

¿Estás listo para empezar?

nspiradas en el concepto de un tratamiento médico, nuestras píldoras son pequeñas dosis de experiencias y lecciones de negocio recogidas por Borja Pascual a lo largo de su trayectoria emprendedora.

Sobre el autor

Borja Pascual, es el presidente de la Asociación aNerea y fundador y CEO de GRUPORUM. Dirige Mundo Emprende, el portal de comunicación referencia para pymes y autónomos y dirige y presenta el programa de radio del mismo nombre. Colabora habitualmente en diferentes medios de comunicación. Es el autor, entre otros, de: “Ahorra o Nunca, como ahorrar y sacar el máximo partido a tus ahorros”, “Empresario o Emperdedor: 10 errores que nunca debe cometer en su negocio” y “Cómo Montar un Negocio Online”.

«Una inspiradora colección de píldoras para emprender. Cada una es única y muy entretenido de leer. Un gran trabajo para aquellos que busquen iniciarse en el emprendimiento».

Usuario de Amazon

modelos de negocio

Hazte con el GuíaBurros Píldoras para el emprendimiento

El contenido del mismo es GENUINO, son historias, experiencias, proyectos reales que ha vivido su autor, Borja Pascual, y que una vez pasado el tiempo, prepara en pequeñas dosis diarias, para inspirar la cultura emprendedora en todos llevamos dentro.

«Una verdadera joya para cualquier persona que busque inspiración para emprender. Las historias son sorprendentes y cautivadoras»

Usuario de Amazon

Email

info@borjapascual.tv

© Copyright 2023