borjapascualtv

GuíaBurros Los 30 mejores jugadores de fútbol de la historia

¿Quiénes han sido los mejores y más influyentes jugadores en la historia del fútbol? Es evidente que hay un grupo que tienen el consenso unánime de ser considerados como tales: Pelé, Maradona, Messi, Cristiano, Zidane, Cruyff,
Beckenbauer… y así otros tantos indiscutibles. Pero, ¿cómo los ordenamos?, ¿quién es el primero?, ¿a quiénes ponemos en un top ten?

AUTOR: DANIEL INIESTA

Revelando los 30 mejores jugadores de la Historia

Calidad indiscutible y consensuada.
Títulos conseguidos, tanto de equipo como individuales.
Aportaciones novedosas en su juego respecto al pasado.
Impacto social y mediático e influencia en futuros futbolistas.

Partiendo de estos datos, el autor, un estudioso del fútbol, ha elaborado la lista de los 30 mejores jugadores de la historia en la que figuran sus principales datos biográficos y deportivos.

Ordenando a los indiscutibles

Es evidente que hay un grupo de jugadores que tienen el consenso, diríamos que unánime, para considerarlos merecedores de estar en el Olimpo del fútbol sin  discusión:
Pelé, Maradona, Messi, Cristiano, Zidane, Ronaldo, Cruyff, Best, Beckembauer… y así otros tantos más que podemos valorar como indiscutibles. Sin embargo, otra cosa es cómo los ordenamos, ¿quién es el primero?, ¿a quiénes ponemos en un top ten?, ¿o en una lista de treinta como es en este caso? Para dilucidar esta situación, he apelado a varios factores:

 

Guía patrocinada por

Proyecto de emprendimiento para niños con el fútbol como temática

www.futbol-pro.com

El eterno debate sobre los jugadores más influyentes en la historia del fútbol

Sin duda el deporte más popular del mundo y que más impacto social y económico tiene es el fútbol y desde sus inicios, ha surgido el debate sobre quienes han sido los mejores y más
influyentes jugadores en la historia. Sin embargo, hacer un ranking de jugadores es tarea extraordinariamente difícil pues siempre estará condicionada la selección por factores de afinidad con uno u otro jugador según haya jugado en tal o cual equipo, por nacionalidad, por valoraciones personales de estética o eficacia o según en qué puesto hayan jugado. 

Sobre el autor

Daniel Iniesta es el seudónimo bajo el que se esconde un analista y estudioso de los deportes en general y del fútbol en particular.

Basa su conocimiento en su habilidad para capturar la esencia de cualquier disciplina deportiva, analizar sus factores principales y descubrir sus tácticas. Su debut literario, centrado en el fútbol sala, es solo el inicio de una serie de obras que abarcarán una diversidad de deportes.

Con un enfoque didáctico, claro y meticuloso en su método, Iniesta consigue que el lector acceda rápidamente al entendimiento del futsal.

Hazte con el GuíaBurros Los 30 mejores jugadores de fútbol de la Historia

Biografías, palmarés, curiosidades y anécdotas

“Ningún jugador es tan bueno como todos juntos” 

Alfredo Di Stefano

Email

info@borjapascual.tv