borjapascualtv

GuíaBurros Futbol Sala

Sin duda el fútbol sala o futsal, se ha convertido en la actualidad en uno de los deportes más populares debido a su dinamismo y espectacularidad, al reducido espacio que se precisa para jugarlo, y la facilidad que ofrece para que pueda ser practicado desde por niños hasta por “veteranos”.

AUTOR: DANIEL INIESTA

Guía definitiva para conocer y dominar el juego

Un libro guía como este se hacía necesario, pues abarca todos aquellos aspectos del juego que un practicante, sea ya experto o novato, o aficionado a este deporte deben de conocer. Historia, las reglas más importantes, tácticas, entrenamiento, el balón, el terreno de juego… todo ello es explicado de modo sencillo y claro de manera que su información se hace imprescindible para todos aquellos que, de un modo u otro, estén vinculados a este magnífico deporte.

Fútbol sala o futsal

El fútbol sala, también conocido internacionalmente como futsal, es un deporte que ha ido ganando cada vez más reconocimiento y popularidad en todo el mundo. Para aquellos que no están familiarizados con él, el fútbol sala puede parecer simplemente una versión reducida del fútbol tradicional. Pero en realidad, este deporte es una disciplina en sí misma, con una rica historia y reglas específicas que le aportan una dinámica y un estilo de juego únicos

Guía patrocinada por

Proyecto de emprendimiento para niños con el fútbol como temática

www.futbol-pro.com

Historia del Fútbol Sala

El fútbol sala nace en la década de 1930 en Uruguay, durante un momento en que este pequeño país sudamericano estaba marcando pauta en el mundo del fútbol. Acababan de ser anfitriones y campeones de la primera Copa del Mundo FIFA en 1930, y el fútbol estaba en el corazón de su cultura.

Sobre el autor

Daniel Iniesta es el seudónimo bajo el que se esconde un analista y estudioso de los deportes en general y del fútbol en particular.

Basa su conocimiento en su habilidad para capturar la esencia de cualquier disciplina deportiva, analizar sus factores principales y descubrir sus tácticas. Su debut literario, centrado en el fútbol sala, es solo el inicio de una serie de obras que abarcarán una diversidad de deportes.

Con un enfoque didáctico, claro y meticuloso en su método, Iniesta consigue que el lector acceda rápidamente al entendimiento del futsal.

Hazte con el GuíaBurros Futbol Sala

Historia del fútbol sala, el campo de juego, el balón, jugadores, equipación, reglas del juego, tácticas básicas y mucho más

El fútbol sala no es solo un deporte, es un sentimiento y una forma de vida

Club de fútbol sala femenino Atlético Torcal

Email

info@borjapascual.tv